Altibajos Logo Home

MATOYA COMUNICATIVA

Cuando era muy nena solían llamarme Matoya, apodo cariñoso de Maria Victoria. Siempre muy comunicativa

MI PAPÁ

“En casa sonaba “all the time” musica rara, cuando preguntaba a mi padre, ¿Quien había inventado eso? me contestaba con una anécdota del autor.

Así me fui enganchando con las historias de los compositores. Con el tiempo soy capaz de diferenciar un estilo de otro, por ejemplo: el barroco Bach, el super clásico Mozart, el romántico Beethoven y el increíble impresionista: Debussy”

MIS HIJOS

Después de mucho andar me convertí en madre de Diego, Caro y Vero. Curioso, los tres nombres terminan en la vocal O: fuerte y presente como ellos en mi vida. Con el tiempo y viendo que ellos vuelan con alas propias decidí hacerme de un cuarto hijo llamado: ALTIBAJOS

"Fue muy reconfortante cuando mi hijo mayor, entonces de catorce años, me pidió lo ayudara hacer una biografía sobre Mozart. Le fue muy bien porque le pusieron sobresaliente. También la segunda hija mía, con once años, me pidió la ayudara a investigar sobre “un tal Verdi” Lo hicimos juntas y se emocionaba escuchando arias de opera mientras le contaba sobre la vida de dicho compositor. La menor de los tres, contaba con siete años cuando se dormía por las noches escuchando un disco que hice para ella con los adagios= partes lentas de las sinfonías."

NACE ALTIBAJOS

Un programa de radio sobre musica clásica. Una pagina cultural. Una forma diferente de sentir el arte. Como ven sigo muy conectada, descubrí el micrófono y ya no lo quiero soltar. Sigo siendo Matoya a través de Maria Victoria.

PIERDE EL MIEDO A ESCUCHAR LA MÚSICA CLÁSICA